ESTRATEGIA DE CONTENIDOS PARA TU NEGOCIO
Una estrategia de contenidos para tu negocio o, mejor conocida como, “marketing de contenidos”: es la estrategia de marketing enfocada en crear, publicar y distribuir contenido de valor (interés) para tu audiencia; con la finalidad de dar respuesta, en cada momento, a múltiples cuestionam ...
¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING?
Si nos estás leyendo, es porque seguramente ya has escuchado sobre este concepto,pero seguro no te queda claro ¿qué es el Inbound Marketing? o cuál es la diferencia del Inbound, con respecto al marketing digital que la mayoría conocemos. Es una metodología que se basa en la publicidad y es ...
9 PRÁCTICAS PARA UNA INVERSIÓN EFICIENTE EN PUBLICIDAD DIGITAL
La mayoría de las veces, como dueños de marca, nos atrevemos a incursionar en el mundo del marketing digital a prueba y error; no buscamos que expertos nos asesoren porque queremos darnos a conocer a costos muy bajos. No te digo que es imposible, al contrario, una de las ventajas de la pu ...
¿CÓMO SABER SI MI NEGOCIO ESTÁ EN LA RED SOCIAL ADECUADA?
En estos momentos explicarles qué es una red social está por demás, pero no importa, seré breve y trataré de darle otro sentido oportuno a su significado; tal vez enfatizando cosas que, a lo mejor, ni tú ni el de al lado tomaban en cuenta.Una red social es una herramienta, sitio o aplicaci ...
MIS ANUNCIOS … ¿SON LOS ADECUADOS?
En este mundo digital los anuncios se han transformado de muchas maneras, antes lo que conocíamos tradicionalmente como publicidad de impacto, eran medios como: vayas, camiones, espectaculares, revistas, folletos, televisión y radio, etc. Hoy, eso es parte de gastos incalculables, muchas v ...
POR QUÉ NO ATRAIGO CLIENTES EN REDES ¿ME CONOCE EL PÚBLICO ADECUADO?
El conocer a tu cliente ideal es una de las etapas más importantes para la construcción de marca; por ello, la principal pregunta que debes hacerte sobre tu negocio es: ¿quién es mi cliente? Con la finalidad de identificar con claridad a tu Buyer Persona, y así, crear contenido de valor qu ...