Community Management para...
Facebook,LinkedIn,Instagram, Twitter

Estamos 100% convencidos que, en esta era digital, el manejo del contenido en las redes sociales y las plataformas online son una de las claves para el crecimiento de tu negocio.

 

Inbounders gestiona tus redes y plataformas publicando contenido de valor e interactuando con tus seguidores de manera cercana, personalizada e inmediata.  La administración de tu comunidad online, no puede esperar más. 

¡Enfócate en tu negocio, nosotros, en comunicar con tus clientes!

Investigación

Monitorización

Conversación

Análisis de datos

Investigamos el perfil de tus clientes, sus intereses, necesidades y con base en ellos  diseñamos un calendario de contenidos para cada paso del buyer’s journey.

Monitorización, social listening el caso y lo más importante es escuchar a tu audencia hacer pruebas de contenido y optimizar la interacción.

El principio del diálogo comienza por la atracción, por saber entretener, y contar historias que atrapan la atención de tus clientes.

Datos, datos y más datos, la única clave para alcanzar objetivos estatégicos comienza por seleccionarlos KPI’s adecuados, poner objetivos alcanzables y medir, medir, y medir.

Contáctanos

Quiero más información
Content Marketing