¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING?
Si nos estás leyendo, es porque seguramente ya has escuchado sobre este concepto,pero seguro no te queda claro ¿qué es el Inbound Marketing? o cuál es la diferencia del Inbound, con respecto al marketing digital que la mayoría conocemos. Es una metodología que se basa en la publicidad y es ...
¿Cómo iniciar un negocio digital exitoso?
Tratar de inventar una necesidad es uno de los errores más comunes por los que una idea o modelo de negocio puede terminar en fracaso, por eso, debes de saber escuchar a la comunidad e identificar aquella que está establecida de acuerdo a un futuro prometedor. ¡Ojo! Tampoco se trata de ir ...
ELEMENTOS BÁSICOS QUE DEBE TENER UNA TIENDA EN LÍNEA
El E-commerce, tienda en línea o tienda online, es un must que los negocios (enfocados a la venta de productos) deben tener para rebasar fronteras en esta era. Por eso, Inbounders quiere compartir con todos ustedes, un breve checklist acerca de los elementos básicos que debe tener una tie ...
GOOGLE ADS: CÓMO FUNCIONA
Lo primero es entender, a grandes rasgos, qué es Google Ads y cómo funciona para conocer todo lo que puede hacer por nuestro posicionamiento online. Google Ads es una de las redes publicitarias por excelencia a nivel mundial, debido a su número de anunciantes y gestión de inversiones a ...
TIPS PARA CREAR UN ANUNCIO DIGITAL EFECTIVO
La publicidad digital, es la mano derecha de todas las marcas, empresas grandes, pequeñas y más, en este 2021 (bueno, desde siempre, pero con todo esto del confinamiento y la tendencia por lo online, se fue a los cielos). Para nosotros es importante ayudar a incrementar esta comunidad ...
EMAIL MARKETING: UNA HERRAMIENTA EFECTIVA
El Email Marketing es una herramienta efectiva que, aunque (para la mayoría) pueda parecer obsoleto y aburrido, logra sacarte de muchos apuros al ser una de las claves para la comunicación personalizada y directa y la fidelización de audiencias. La ventaja es que existen múltiples plat ...
CÓMO CREAR CONTENIDO DIGITAL RELEVANTE
El contenido digital relevante, es una de las herramientas por excelencia para la atracción de prospectos (futuros clientes) y generación de tráfico orgánico a tu sitio web; con la finalidad de llevarlos de la mano para que alcancen la acción de compra. Este contenido de valor puede pr ...
LAS REDES SOCIALES COMO CLAVE DE TU ESTRATEGIA ONLINE
Las redes sociales, son aplicaciones de uso diario, que permiten las relaciones interpersonales en entornos virtuales. Éstas, facilitan la comunicación y el intercambio de información, a partir de la publicación de contenidos y respuesta a mensajes y comentarios que pueden ser, o no, dire ...
EL CLIENTE COMO PROTAGONISTA DE TU ESTRATEGIA ONLINE
¡Tenemos noticias para ti! los consumidores ahora son pro-sumidores; clientes que toman la decisión de compra de manera autónoma, investigando soluciones por su cuenta sin necesidad de recibir publicidad invasiva constante. ¿Suficiente para saber el por qué contemplar al cliente como prot ...
LA IMPORTANCIA DE LA PERSONALIZACIÓN DEL MENSAJE
Has llegado al punto en el que entender que no todas las personas de tu audiencia están en la misma etapa, se vuelve relevante para dimensionar la importancia de la personalización del mensaje. Algunas de ellas, a penas están en la fase de reconocimiento de tu marca; otras, ya están con ...
BENEFICIOS DEL INBOUND MARKETING PARA TU NEGOCIO
Hemos hablado y hablado de Inbound Marketing y estrategias digitales, pero hoy, queremos especificarte los beneficios protagonistas que, esta metodología, tiene para tu negocio. Además de un Marketing de Contenidos ideal y de valor para tu comunidad digital, un Community Management bi ...