¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING?
Si nos estás leyendo, es porque seguramente ya has escuchado sobre este concepto,pero seguro no te queda claro ¿qué es el Inbound Marketing? o cuál es la diferencia del Inbound, con respecto al marketing digital que la mayoría conocemos. Es una metodología que se basa en la publicidad y es ...
CÓMO CREAR CONTENIDO DIGITAL RELEVANTE
El contenido digital relevante, es una de las herramientas por excelencia para la atracción de prospectos (futuros clientes) y generación de tráfico orgánico a tu sitio web; con la finalidad de llevarlos de la mano para que alcancen la acción de compra. Este contenido de valor puede pr ...
LAS REDES SOCIALES COMO CLAVE DE TU ESTRATEGIA ONLINE
Las redes sociales, son aplicaciones de uso diario, que permiten las relaciones interpersonales en entornos virtuales. Éstas, facilitan la comunicación y el intercambio de información, a partir de la publicación de contenidos y respuesta a mensajes y comentarios que pueden ser, o no, dire ...
EL CLIENTE COMO PROTAGONISTA DE TU ESTRATEGIA
¡Tenemos noticias para ti! los consumidores ahora son pro-sumidores; clientes que toman la decisión de compra de manera autónoma, investigando soluciones por su cuenta sin necesidad de recibir publicidad invasiva constante. ¿Suficiente para saber el por qué contemplar al cliente como prot ...
LA IMPORTANCIA DE LA PERSONALIZACIÓN DEL MENSAJE
Has llegado al punto en el que entender que no todas las personas de tu audiencia están en la misma etapa, se vuelve relevante para dimensionar la importancia de la personalización del mensaje. Algunas de ellas, a penas están en la fase de reconocimiento de tu marca; otras, ya están con ...
BENEFICIOS DEL INBOUND MARKETING PARA TU NEGOCIO
Hemos hablado y hablado de Inbound Marketing y estrategias digitales, pero hoy, queremos especificarte los beneficios protagonistas que, esta metodología, tiene para tu negocio. Además de un Marketing de Contenidos ideal y de valor para tu comunidad digital, un Community Management bi ...
AGENTES IMPORTANTES EN EL INBOUND MARKETING
Si nos has seguido hasta ahora, ya sabes que, en pocas palabras, el Inbound Marketing combina técnicas de marketing y publicidad, de forma no intrusiva, y se enfoca 100% en el viaje de compra del cliente para acompañarlo en el proceso hacia la transacción (conversión) final. Muchas veces ...
LA VERDADERA IMPORTANCIA DE ESTAR EN EL MUNDO DIGITAL
La realidad es que, al día de hoy, si tu negocio no está en Internet, simplemente no existe. La importancia de estar en el mundo digital, ha tomado fuerza en los últimos años. Contar con sitios para presentar tus productos y/o servicios, y con perfiles que te ayuden a conectar con millone ...
INBOUND MARKETING VS. MARKETING TRADICIONAL
¿Sabes qué el Inbound Marketing es la metodología ideal para potenciar el desempeño de tu negocio y su presencia online? A comparación con el marketing tradicional, éste se centra 100% en el cliente; es decir, en prepararlo y acompañarlo durante todo el proceso (de acuerdo a su perfil, in ...
¿CÓMO HACER MI ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS?
El marketing de contenidos se basa en crear y distribuir, en los canales de comunicación de cada marca, contenidos atractivos para su público. Estos, a su vez, deben ser de valor y consistentes con el objetivo de lograr una acción rentable. Por ello, si quieres hacer una estrategia de mar ...
TOP 6 DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
En la vida siempre vamos acompañados de nuestros mejores amigos, o también conocidos como “manos derechas”, para lograr todos los proyectos que tenemos en mente; pues en el Marketing Digital pasa exactamente lo mismo, solo que aquí esos compañeros indispensables se presentan como herramie ...