Estrategia Digital

Creamos estrategias digitales a partir del manejo de múltiples herramientas online, en diferentes plataformas, para incrementar el alcance, impacto y rentabilidad de tu negocio en el ámbito digital. 

Esta combinación de procesos, ayudará a identificar y aprovechar oportunidades únicas para mejorar la presencia en el mercado de tu marca. 

 

Nosotros podemos conocer a la perfección a tu Buyer Persona y determinar detalladamente: sus hábitos de consumo, los medios que le interesan, sus necesidades, los obstáculos que tiene para cumplir sus metas, sus deseos.

Construimos y definimos de tu mano los KPI’s importantes para tu negocio, y determinamos una serie de objetivos asociados a doichos KPI’s. De esta manera estás completamente invlucrado em el diseño de campaña y sus objetivos. 

En Inbounders, te ayudamos a encontrar la mejor oportunidad de crecimiento en el mundo del marketing en internet.

Embudos de conversión y escaleras de valor

Cada negocio puede tener mútliples embudos de conversión y escaleras de valor de acuerdo al número de servicios y/o productos que ofrezca en el mercado.

Cada producto o servicio es una oprtunidad para fidelizar al cliente y para realizar un upsell. Es decir, para alargar el ciclo de vida del cliente y, por ende el valor del ciclo de vida del cliente. 

En Inbounders, te ayudamos a diseñar el embudo de conversión de cada producto y la escalera de valor. Te aseguramos que el único límite de crecimiento lo vas a poner tú.

Ver más servicios

Content Marketing

Community Management

SEA & PCC

E-mail marketing

Contacta con nosotros