Agencia de Inbound Marketing

Tenemos más de 7 años estudiando y practicando una metodología que creemos que reproduce una de las bases de las relaciones humanas: para obtener hay que dar algo a cambio.

Todas nuestras relaciones comienzan con el pie cuando comenzamos ofreciendo valor.

Si desde el primer momento proveemos un beneficio, bienestar o utilidad a nuestros prospectos, es muy posible, además de recordarse fácilmente de nosotros, tengan una buena impresión  e incluso deseen trabajar con nosotros con mayor facilidad. No en vano decía un célebre comercial de los años 80 "la primera impresión jamás se olvida".

El inbound marketing se basa en este concepto, al  poner por delante el valor que ofrecemos mediante lead magnets, o contenido de interés que busca que nuestro público objetivo se sienta naturalmente atraído por nosotros.

De esta manera, llevamos a nuestros prospectos a comenzar un viaje compra o "buyer's journey", a través de un embudo de conversión y una escalera de valor, finamente diseñada en función de los objetivos y necesidades  de nuestros distintos clientes o buyer's personas. Este viaje a su vez se divide en las siguientes tres fases...

Content Marketing
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El ciclo de compra o buyer's journey

1

Descubrimiento

En términos de inbound marketing la celebre frase de Descartes se convertiría en "Me descubren, luego existo" 💁.

2

Consideración

Aqui es cuando se decide a salir con nosotros. "¿Será o no será?", esa esla cuestión que justo se hace tu prospecto. Nosotros te enseñaremos el camino 🏁.

3

Decisión

Finalmente, la tan esperada conversión, ventas, éxito, dinero, money, revenue! Pero aquí no acaba todo, más bien empieza el camino a la fidelización...

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SEO Manager
Mario I González

Mario I González

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Mariana Hernández

Project Manager
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Carlos Corigliano

Content Manager

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